divendres, 8 de juny del 2012

bales daurades

Uploaded with ImageShack.us

2 comentaris:

  1. hola Maria J,no encuentro tu correo por el blog asi que te lo resumo por aqui, Gracias por tus palabras, llevas toda la raccion en el desencadenante de mi tristeza pero como ya me han dicho irme seria como aceptar una derrota y a eso no estoy dispuesto, ni a dejar de pensar como pienso ni a dejar de amar a mi pais y sus simbolos y de sentirme agredido cuando se nos insulta pero al parecer eso no se puede decir.

    un gracias enorme y gracias por tu empujoncito, vuelvo en breve.

    un abrazo y bonitas fotos ties por aqui

    ResponElimina
  2. Muy buena toma, María...has logrado un encuadre estupendo con buena profundidad y calidez, enhorabuena!!!

    Hoy he podido dedicar el día a saludar y disfrutar de los trabajos de l@s amig@s que , como tú, me siguen y apoyan incondicionalmente...muchas gracias, de verdad!!!

    Un gran abrazo, amiga!!! ;)

    ResponElimina